Conserjerías 24 horas

Nuestro servicio de Conserjería 24 Horas en Madrid proporciona seguridad todos los días del año. Nuestra plantilla de conserjes especializados brindan un sericio de calidad y con la garantía que solo la experiencia ofrece. 

Servicios de Conserjería 24H en Madrid

Para Comunidades

key, home, house-2323278.jpg

Tavira Servicios Integrales ofrece servicios de conserjería de 24H para  comunidades de vecinos.

Para Empresas

conserjería 24 horas empresa

Brindamos servicios de conserjería de 24 horas para empresas en toda la Comunidad de  Madrid.

Tavira Servicios Integrales de Conserjería 24H

Mejorar la calidad de vida de los vecinos va por conseguir lugares seguros con un servicio de conserjería de 24 horas todo el año. Una permanente asistencia de cuidado en las instalaciones de su comunidad de vecino o empresa. Más de 15 años de experiencia en el servicio de conserjería, dando apoyo a nuestros clientes en todo momento es nuestra garantía de un buen servicio.

Nuestro personal está preparado para desarrollar sus tareas sin ningún problema. Para cumplir adecuadamente el servicio de conserjería de 24 horas, los profesionales son relevados en varias franjas horarias.

En Tavira Servicios Integrales proporcionamos un servicio completo de conserjería. Luego de un exhaustivo estudio de todas sus instalaciones, optimizamos los recursos y establecemos mejoras continuas, de tal manera que, cada servicio se adapta a las necesidades de nuestros clientes, logrando un servicio eficiente y de alta calidad. Pída su presupuesto sin compromiso.

Pida su presupuesto

  • Jardinería

  • Conserjería

  • Mantenimiento

  • Limpieza

Scroll Up