Pintores en Madrid

Nuestros pintores especializados en pintura para garajes, fachadas, viviendas unifamiliares, piscinas, comunidades de vecinos e instalaciones  privadas, en toda la Comunidad de Madrid.

Entregarle un trabajo de alta calidad en su proyecto de pintura, tanto en nuevas obras, como en su mantenimiento. Nos llena de orgullo decirle que nuestra amplia experiencia en pintado de estructura y son nuestra garantía.

Trabajos de pintura en todo Madrid

Obra nueva

pintura de obra nueva

Acondicionamiento y recubrimiento de superficies nuevas, con la consiguiente aplicación de pintura en variedad de acabados.

Mantenimiento

Nuestros profesionales desarrollan tareas pintura de mantenimiento de superficies exteriores en altura e interiores. 

Tareas de Pintura de Tavira Servicios

Mejorar la calidad de vida de los vecinos va por conseguir lugares seguros y bonitos dónde vivir, instalaciones en el que disfrutar de estancias limpias y con buenos acabados. Más de 15 años de experiencia en el mantenimientos de urbanizaciones y edificios empresariales en todo Madrid. 

En Tavira Servicios damos todo tipo de servicios de pintura para tus inmuebles. Trabajamos con pintura para cualquier tipo de inmueble. Pídenos presupuesto para encargos de pintura exterior e interior, alisado de paredes y eliminación de gotelé, con nuevas tendencias, diferentes acabados y una gran variedad de estilos y colores, pintura temple, plástica con acabados en mate, satinada y brillante, pintura especial ecológica sin olor, libre de radicales libres e hipoalérgica. Utilizamos una amplia gama de tipos de pinturas: multicolor, esmalte acrílico, esmalte sintético, pintura antihumedad, pintura tixotrópica, barnices y lacas en poliuretano, clorocaucho, etc  ¡PIDE TU PRESUPUESTO YA!

 

Pide tu presupuesto

  • Jardinería

  • Conserjería

  • Mantenimiento

  • Limpieza

Scroll Up