Proyectos

Nuestros Últimos Proyectos

Tavira Servicios realiza sus servicios de jardinería, consejería, limpieza y mantenimiento para empresas, particulares, mancomunidades, naves industriales, colegios terrazas, hoteles, tratamiento y pulidos de suelos, limpieza y abrillantado en toda la Comunidad de Madrid.

Los trabajos son adaptados a los requerimientos de cada cliente, para cada solicitud. Contamos con una amplia plantilla de profesionales que desarrollan su labor cumpliendo con todo lo descrito en su contrato, bajo supervisión constante de los jefes de cada sector profesional y cumpliendo con todos los estándares de calidad que las empresas y comunidades necesitan.

Para el desarrollo de sus labores, el personal cuenta con la maquinaria y herramientas necesarias, además de los suministros e insumos de primera calidad que requiera la realización del trabajo contratado.

En las siguiente imágenes puede ver algunos de nuestros encargos, llevados a cabo de la mejor manera, con clientes contentos con el servicio prestado por Tavira Servicios Integrales.

logo circulo tavira servicios

Solicite su presupuesto sin compromiso

Scroll Up